top of page
Avanza te Cuida

Solicita una cotización gratuita y personal.

Avanza Sombrilla.png

SEGUROS

Hombre con su Viejo.png
Garantiza tu Retiro

Establece el monto que puedas ir ahorrando y el periodo, este puede ser mensual, semestral o anual según se adapte a tus posibilidades o estilo de vida,  en las manos de la aseguradora, tu ahorro genera rendimientos garantizados en dólares o en Unidades de Inversión.

Durante tu etapa de acumulación, puedes realizar aportaciones adicionales en cualquier momento.  

 

Finalmente, al alcanzar la edad de retiro, ya sean 55, 60, 65 o 70 años según hayas acordado, simplemente recibes tu dinero de la forma que mas te convenga de acuerdo con el objetivo alcanzado.

Sin título-2.png
Ofrécele la universidad que el quiera

Un seguro educativo es un instrumento de ahorro con la única finalidad de garantizar el acceso a la educación profesional de tu hijo o hijos sin importar las circunstancias que puedan llegar a presentarse en el transcurso de su vida.

Ancla 1
Ancla 2
Rellena este formulario
Y OBTÉN UN PRESUPUESTO

¡Gracias por tu mensaje!

HORARIO Y UBICACIÓN
Ubicación

Rincon del bosque 57 int 100 , Bosque de Chapultepec I Secc, Miguel Hidalgo, 11580 Ciudad de México, CDMX

Horario

Lunes- Viernes

9:00 am a 5:30 pm

 

Las citas en la tarde deben ser acordadas previamente. 

Si durante el periodo en que te encuentras realizando tus aportaciones llegaras a sufrir algún accidente y padecer de invalidez o en el peor de los escenarios, fallecer. El seguro entregará la cantidad contratada, y tu o tu familia quedarán exentos de todos los pagos restantes y llegada la fecha estipulada, entregará al beneficiario la suma establecida desde un comienzo.

Avanza ahorra.png
Inversión Libre
de Riesgos

El es Juan, tiene 35 años y quiere generar un ahorro garantizado de 100 mil dólares para poder abrir su propio negocio. Para lograr esto, se establece un periodo de aportaciones, en este caso será por 15 años, durante los cuales, estará aportando 5,179 dólares al año.

  • Al terminar el plazo estipulado, Juan recibirá 100,000 dólares, pero haciendo cuentas, notarás que el solo ha pagado 77,685 dólares en otras palabras, habrá obtenido una ganancia de 29%

  • Dicha ganancia, es libre de riesgo, las ganancias que obtendrás son fijas, garantizadas en periodos estipulados, respaldadas en dólares, como en nuestro ejemplo o en UDIs.

Ancla 3
bottom of page